Encontrar ganancias mediante la comercialización de su Empresas a través del periscopio

. Se puede pensar en el periscopio como un lugar para compartir fotos y ponerse al día con amigos, pero en realidad puede ser una poderosa herramienta de marketing. En estos días, más y más personas están utilizando el periscopio para llegar a clientes potenciales y clientes. Sin embargo, como con todas las herramientas, es Es importante saber cómo usarlo bien. Estos son algunos consejos que te ayudarán a hacer precisamente eso.

periscope marketing campaign

No espera demasiado tiempo entre mensajes, o puede correr el riesgo de su audiencia está influido por otro propietario de la empresa. La gente en estos días tienen una necesidad de gran cantidad de información. Si consiguen que luego tienen que esperar para recibir más, que se convertirá en aburrido e impaciente. Trate de correo al menos una vez al día o dos.

Al utilizar el editor múltiple, usted puede conseguir su posterior comercialización en servicio de noticias del usuario móvil, la mejor manera de llegar a aquellos que no están usando un ordenador tradicional para acceder periscopio. De hecho, también hay "escritorio News Feeds", que van a los de los ordenadores y, por lo tanto puede orientar.

Use fotos en cada actualización de periscopio que lo haga. La gente le encanta mirando fotos de periscopio. El un puesto más visual es, la mejor oportunidad que tiene de realidad cada vez un poco viral. Así que no deje ninguna oportunidad de obtener un pase visual usted cerca, incluso si su tratando de conseguir un puesto rápidamente. Tómese el tiempo para que sea visualmente grande.

No deje que el entusiasmo sobre su página de decaer. Comprometerse a actualizar al menos un par de veces a la semana. Si no lo hace, sus seguidores se van a sentir abandonados y que probablemente no usted o sus productos seguirán con la misma pasión. Una vez que configure una página, usted tiene que estar comprometido con su mantenimiento.

Piense por qué su página existe. Simplemente está tratando de hacer correr la voz acerca de su empresa y los nuevos productos? O bien, se la página funciona como un foro para una mejor comunicación con sus clientes? Una vez que tenga una idea clara de lo que usted quiere que su página para hacer, se puede haga clic para obtener más información comenzar a trabajar en sus objetivos de marketing.

No dejar de lado las personas que ya son fans. Una gran cantidad de personas se concentran tanto en conseguir nuevos gustos y los aficionados que se olvidan de los aficionados que ya tienen. Su público debe sentirse respetados. Esto aumentará la participación y construir sus relaciones.

Piense en la compra de anuncios del periscopio. Usted puede adaptar su anuncio de modo que sólo las personas de edad o género criterios específicos ven. Si usted tiene un presupuesto, hacer todo lo que desea. Además, usted no tiene que hacer un compromiso que es a largo plazo. Cuando la promoción ha terminado, puede poner fin a su anuncio.

Si va a compartir imágenes con su base de fans, asegúrese de que sabe exactamente quién o qué está siendo retratado. La publicación de una foto de una persona y diciendo que es otra persona es un falso pax muy terrible. Se puede dar a la gente la idea de que no son los individuos en sus ojos.

. Como se ha señalado anteriormente en este artículo, la comercialización de periscopio puede conseguir su negocio de alguna gran exposición, siempre y cuando usted sabe lo que está haciendo. Utilice los consejos y trucos mencionados anteriormente para conseguir su negocio en marcha y funcionando. Un pequeño esfuerzo ahora dará sus frutos en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *